foto portada

COYA LUXURY HOTEL & VILLAS

¿Quiere invertir en bienes inmuebles? Entonces COYA es su billete para una prestigiosa segunda residencia con rentabilidad.

El proyecto está situado en el sur de Tenerife, con vistas al océano Atlántico y cerca del Parque Nacional del Teide. La ubicación elegida, está en la zona más deseable de la isla canaria y junto al campo de golf de Costa Adeje. La reconocida arquitectura y el concepto único de viviendas de lujo con servicio de hotelero hacen de este proyecto un destino de ensueño en el que invertir.

Viviendas lujosas en Tenerife

COYA reúne villas y apartamentos amueblados con piscina privada y un hotel de cinco estrellas con hermosas suites, zona de spa y Wellness y cocina gourmet. Además, usted tendrá acceso a las instalaciones del cercano ROYAL HIDEAWAY CORALES SUITES, que ya ha demostrado su inmenso éxito y popularidad en los últimos años.

Apartamentos

COYA consta de 40 apartamentos de lujo con piscina privada. Que estarán equipados con cocina, salón y dos amplios dormitorios con baño independiente y trastero. La distribución y el mobiliario llevan la firma del mundialmente conocido estudio de arquitectura K-Studio de Grecia. Los interiores son ejemplos de una sofisticación sin igual gracias a la mezcla de materiales cálidos y naturales, muebles de diseño y la presencia de vegetación.

Apartamentos con servicio de hotel

Aquellos que quieran disfrutar de la comodidad absoluta de su apartamento, podrán además hacer uso del servicio del hotel (5*); Wellness & Spa, el estudio de yoga, el club infantil, el bar de la piscina y los restaurantes en cualquier momento. Además, podrá disfrutar de todas las instalaciones del cercano ROYAL HIDEAWAY CORALES SUITES. Entre otros, encontrará varios restaurantes, incluido uno con estrella Michelin. Un servicio de transporte privado garantizara una fácil conexión entre los dos complejos.

Villas

COYA consta de 21 villas de dos y tres dormitorios que se asientan en lo alto de los terrenos inclinados y ofrecerán unas vistas impresionantes del mar, la naturaleza alrededor y el campo de golf Costa Adeje.

Las villas están bellamente equipadas con cocina, salón y dos o tres amplios dormitorios con baños separados, piscina privada y trastero. La distribución y el mobiliario llevan la firma del mundialmente conocido estudio de arquitectura K-Studio de Grecia. Los interiores son ejemplos de una sofisticación sin igual gracias a la mezcla de materiales cálidos y naturales, muebles de diseño y la presencia de mucha vegetación.

Villas de lujo en Tenerife

Si quiere disfrutar de la comodidad absoluta de su villa, así como del servicio del hotel (5*), puede utilizar el Wellness & Spa, el estudio de yoga, el club infantil, el bar de la piscina y los restaurantes en cualquier momento. Además, podrá disfrutar de todas las instalaciones del cercano ROYAL HIDEAWAY CORALES SUITES. Entre otros, encontrará varios restaurantes, incluido uno con estrella Michelin. Un servicio de transporte privado garantizara una fácil conexión entre los dos complejos.

Suites

Además de sus lujosos apartamentos y villas, COYA también ofrece 78 suites de hotel con soleadas terrazas y hermosas vistas de Tenerife. Estas magníficas suites están repartidas en dos niveles. Las unidades de la planta baja tienen acceso a una piscina swim-up. Además, algunas suites ofrecen una puerta de conexión para las familias con niños.

Estancia de lujo en Tenerife

El servicio del hotel Barceló es legendario y se caracteriza por la autenticidad, el detalle y la discreción. Los huéspedes pueden disfrutar en todo momento del swim-up, el Wellness, el estudio de yoga, el club infantil, el bar de la piscina y los restaurantes del hotel de cinco estrellas. Además, los huéspedes pueden disfrutar de todas las instalaciones del cercano ROYAL HIDEAWAY CORALES SUITES. Entre otros, encontrará varios restaurantes, incluido uno con estrella Michelin. Un servicio de transporte privado garantizara una fácil conexión entre los dos complejos.

Instalaciones

Desde el momento del check-in, el concepto único de CORALES VILLAS dejará su huella en sus vacaciones. El ambiente exquisito, pero cálido y hogareño, y la interminable presencia del océano marcan la pauta para una estancia inolvidable. La relajación también se lleva a un nivel superior aquí. Por ejemplo, la sala de fitness está equipada con las máquinas más modernas. Puedes hacer ejercicio en el interior o en el exterior. Los entusiastas del yoga no tardarán en encontrar el camino hacia el pabellón de yoga y, para un agradable masaje, pueden dirigirse a una de las cuatro salas de tratamiento con duchas individuales.

Golf Costa Adeje

Jugar una ronda de golf con estilo y con vistas al océano y las montañas de Tenerife: es posible en el Golf Costa Adeje. En consonancia con su entorno, este campo de golf fue construido en 1998 por José Pepe Gancedo a lo largo de antiguas parcelas agrícolas, por lo que a lo largo de 18 hoyos se encontrarán obstáculos como barrancos y lagos. Golf Costa Adeje ha sido sede de importantes torneos de golf en varias ocasiones y también cuenta con un codiciado club y un refinado restaurante

foto-16-GYM_foto--website

El estudio de arquitectura

COYA es un proyecto de Coya Invest SL en colaboración con Leonardo Omar Arquitectos SL y K-STUDIO.

Foto-17-website
foto-18b
foto-19b

Arquitectura sostenible

Leonardo Omar Arquitectos es un estudio de arquitectura situado en Adeje, Tenerife que no sólo prioriza la sostenibilidad, sino que también es un maestro en la creación de un ambiente libre y sereno. Los arquitectos entablaron un diálogo con el entorno y crearon un diseño minimalista y atemporal que debe su aspecto deslumbrante a la mezcla de materiales de madera, hormigón, basalto y vidrio.

Diseño interior galardonado

El premiado estudio de arquitectura griego- K-STUDIO- se ha hecho con una notable cartera de proyectos en los últimos años, que van desde viviendas privadas hasta tiendas y hoteles en todo el mundo. Un enfoque altamente creativo y holístico de cada proyecto ha hecho que K-STUDIO reciba varios premios.

Servicio del hotel Barceló

Barceló Hotel Group cuenta actualmente con más de 250 hoteles de cuatro y cinco estrellas, todos ellos caracterizados por su excelente servicio hotelero. La pasión por la hospitalidad se transmite de generación en generación con gran dedicación. No es de extrañar que COYA Invest SL también haya elegido a Barceló como socio fiel y valioso para este proyecto.

logo-barcelo-peq

Coya

La promotora COYA Invest SL fue fundada por la familia belga Deceuninck. la empresa de nacionalidad española ya cuenta con años de experiencia. Desde hace más de diez años, el equipo realiza proyectos de cinco estrellas en Tenerife, tales como Baobab Suites y Royal Hideaway Corales Suites. Este último incluso ha sido recientemente galardonado con el título de «Mejor Hotel de Diseño de Arquitectura de Lujo del Mundo 2020».

Empresa constructora belga con experiencia

Para este proyecto, COYA ha vuelto a rodearse de un equipo internacional de primera línea. El resultado es un proyecto exclusivo y exitoso gracias al amor por la construcción, la visión y el sentido de la innovación y, sobre todo, los años de conocimiento y experiencia que se reflejan en cada proyecto.

¿Desea más información?

    Precios desde 1 Millón de euros.